Fermentos para Yogurt

BIOLACT Y01 Es un cultivo láctico liofilizado compuesto por varias cepas de las especies Streptococcus salivarius subsp. thermophilus y Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus para la producción de yogur y leches fermentadas.

BIOLACT Y01 se recomienda para obtener una viscosidad de media a alta, proporcionando textura cremosa y suavidad al producto final.


BIOLACT Y02 Es un cultivo láctico compuesto por varias cepas de las especies Streptococcus salivarius subsp. thermophilus y Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus para la utilización en la industria láctea, en particular para la producción de yogurt y leches fermentadas.

BIOLACT Y02 se recomienda para obtener una viscosidad de media a baja, proporcionando alto sabor al yogurt y suavidad al producto final.

BIOLACT Y01-C Es un cultivo láctico liofilizado compuesto por varias cepas de las especies Streptococcus salivarius subsp. thermophilus y Lactobacillus delbrueckii subsp.bulgaricus para la producción de yogur y leches fermentadas.

El yogur elaborado con el fermento BIOLACT Y01-C presenta baja post-acidificación, manteniendo el producto prácticamente inalterado durante su vida útil, reduciendo al mínimo el peligro de devolución debido a la presencia de suero libre en la superficie del yogur firme (sinéresis), Otorga al yogur un sabor suave y delicado, dejándolo más aceptable para la mayoría de los consumidores.